EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de noviembre de 2009

En Santa Cruz los empleados públicos tendrán un mes de vacaciones

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, confirmó lo adelantado en forma exclusiva, una semana atrás, por TiempoSur, respecto del receso administrativo de un mes para el personal provincial.
“La idea nuestra es que toda la gente que pueda se tome las vacaciones durante el mes de enero, y cada ministro tenga la posibilidad de ir resolviendo cuestiones personales que se vayan dando con cada empleado de la administración”, afirmó.
También “dándole la libertad al Ministerio de Asuntos Sociales, por las particularidades que tiene, que se le de un organigrama, para priorizar el servicio de salud”.
“La idea de la provincia es que la gente, independientemente de la cantidad de días que tenga, se tome las vacaciones posiblemente del 28 de diciembre hasta fines de enero”, informó.
La decisión tiene dos argumentos, una darle la posibilidad que se vayan de vacaciones en enero que es lo que elige la gente y dos, “lograr un ahorro en la administración central durante ese mes".

TIEMPO SUR

No hay comentarios: