EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de abril de 2011

Desaparecieron 200 mil pesos del Banco Santa Cruz en Río Gallegos

En Río Gallegos/ Desapareció una bolsa con dinero del Banco Santa Cruz
La causa fue girada al Juzgado Penal 2. Hay al menos tres personas que están siendo sumariadas. Ayer arribaron desde Buenos Aires autoridades del Banco Santa Cruz S.A. quienes tienen la tarea de realizar una investigación interna debido al faltante de dos fajos de dinero. Extraoficialmente se habla de 200 mil pesos que se habrían caído en una bolsa que por error habría terminado en el Vaciadero.
Por el caso, las autoridades locales de la entidad crediticia realizaron una denuncia en la Seccional Primera y desde allí giraron la causa al Juzgado Penal 2.
De acuerdo a la información a la que accedió este medio, el hecho habría ocurrido el 23 de marzo, justo antes del fin de semana largo, y fue descubierto el lunes siguiente. La investigación interna del banco apunta a un empleado del tesoro pero también hacia otros dos empleados que están siendo sumariados.
Además se pudo conocer que el dinero estaba discriminado en dos fajos de billetes de 100 pesos cuyo total ascendería a los 200 mil pesos. Cuando se advirtió la falta del dinero, las autoridades locales comenzaron a realizar investigaciones internas. De hecho uno de los puntos a determinar es cómo se caen dos fajos de dinero a una bolsa que terminó como residuos en el Vaciadero.
Es más, según la fuente consultada, fueron varios los empleados que se dirigieron al Vaciadero Municipal buscando la famosa bolsa pero era como buscar una aguja en un pajar, no pudieron encontrarla.

EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: