EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevos ministros en el gabinete de Daniel Peralta

15:44 - Ana María Urricelqui, flamante ministra de Desarrollo (F: LF)

Ana María Urricelqui, pasó a ocupar a partir de hoy el cargo de ministra de desarrollo de la provincia. TiempoSur dialogó con la ex legisladora quien brindó sus primeras declaraciones.


En el acto de asunción, Ana María Urricelqui fue la más aplaudida de los tres nuevos ministros, al respecto dijo: “Será una cuestión de afecto, de años, de trayectoria, de mi militancia, de mi permanente caminar por la provincia de Santa Cruz como legisladora, de la participación especialmente de muchas compañeras mujeres del bloque de mujeres militantes “Judith Forsman”. Tengo algunos añitos en esto y no he parado de militar desde el retorno de la democracia y creo que uno logra afectos y otras veces cariño y reconocimiento, así que soy una agradecida especialmente de la militancia, de los vecinos de Santa Cruz y de los compañeros militantes porque he sentido un fuerte espaldarazo que me hacen llegar toda su fortaleza y en esos momentos difíciles como los que estamos pasando en Santa Cruz que se ha tomado la decisión de  dividir el ministerio por la fuerte demanda y la problemática social que tenemos hoy en salud. En estos momentos de decisiones importantes te fortalece sentir el acompañamiento de toda la militancia”.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: