EL ORDEN DIGITAL

viernes, 17 de febrero de 2012

CAJA DE SERVICIOS SOCIALES/ Hoy cobran prestadores de la zona sur y el 22 cobrarán los de zona norte

El interventor de la CSS, José Vera dio a conocer que hoy estarían cobrando todos los prestadores de servicios médicos individuales, como generalistas, odontólogos, kinesiólogos, nutricionistas, bioquímicos, etc. de la zona sur de la provincia, acotando al respecto que también se le estaría abonando a la Fundación Centa lo correspondiente a un mes de la deuda que la obra social tiene con estos prestadores, por lo que desde la CSS deberían desembolsar cerca de 6 millones de pesos.
En tanto que para el día 22 de febrero se haría lo respectivo con los prestadores de la zona norte provincial, “por lo que estaríamos oxigenando de a poco el pasivo que tenemos con los 192 prestadores individuales que tenemos”.
En este contexto es que Vera señaló que “de acuerdo a las posibilidades económicas que tenemos fijaremos un cronograma de pago para el sector de prestadores que tenemos más complicado, como el transporte, los hoteles y la comida, el cual estaremos anunciando para los últimos días de febrero o los primeros de marzo”.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: