EL ORDEN DIGITAL

martes, 21 de febrero de 2012

CGT ZONA NORTE PLANTEARA A PERALTA PROBLEMAS DE TRABAJADORES DEL PETROLEO, PESCA Y ESTATALES

El pasado sábado, se reunieron en forma extraordinaria los miembros dirigentes de sindicatos enmarcados dentro de la CGT Zona Norte. 
La convocatoria a la reunión extraordinaria tuvo como punto fundamental la situación que está viviendo la zona norte de Santa Cruz, puntualmente en el petróleo, y lo que acontece también en la pesca.
“Sabemos que Puerto Deseado esta parada en su totalidad la actividad pesquera y puntualmente la cuestión de los compañeros de la estiba”, mencionó Julio Gutiérrez, del sindicato de Seguridad, referente de la CGT regional. 
Por otro lado, analizaron la cuestión de los gremios estatales, no solamente los que están dentro de la CGT, sino todos los gremios estatales que van a sufrir la modificación que se quiere generar en la ley previsional. 
Por esto, en conferencia de prensa, los miembros de la CGT regional zona norte, explicaron que “la CGT ya tiene dispuesto y definido cuales son las situaciones que vamos a abordar y como vamos a hacer”.
En primer lugar, la convención informó que “se tendrá una reunión en la semana con la CGT regional zona sur, y a partir de ahí en conjunto una reunión con el gobierno de la provincia. Estamos articulando la cuestión para ver de que manera y como hacer, obviamente con la presencia del gobernador”.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: