EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de febrero de 2012

CONTROLES SORPRESA EN LA TERMINAL DE COMODORO RIVADAVIA


Con la participación de la Secretaría de Seguridad del municipio, la Policía Federal y la Policía de Chubut, ayer por la tarde se desarrollaron en la terminal de ómnibus de larga distancia una serie de controles de alcoholemia, documentación y operativos antidrogas.
Jueves 16 de Febrero de 2012
Se efectuaron controles de alcoholemia a los choferes, así como de documentación y equipaje.
Los operativos hicieron hincapié en el pedido de documentación y controles de alcoholemia a choferes con el objetivo de aplicar estrategias preventivas. En ese sentido también se controló que los choferes cumplieran con las horas descanso establecidas entre un turno y otro.
Respecto a los operativos, el secretario de Seguridad, Carlos Marsó señaló: “tal como lo delineó el intendente vamos a estar trabajando en todos los frentes y seguramente intensificaremos los controles en horarios nocturnos”, remarcó Marsó.
Del operativo participó personal de drogas de la Policía de Chubut mientras que la Policía Federal efectuó rastreos con una perra detectora de narcóticos de nombre Onara, al mando de Juan Pablo Wegorz. Además se hizo uso del scanner instalado en este edificio para el control de equipajes.
DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: