EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de febrero de 2013

ARTURO RODRIGUEZ ANUNCIO QUE LA DESTILERIA LLEVARA EL NOMBRE DE NESTOR KIRCHNER Y QUE PODRIA ESTAR PRODUCIENDO COMBUSTIBLES A FIN DE AÑO


 En el marco de una entrevista en la que se refirió a temas de la interna justicialista y sus diferencias con el intendente Luis Ampuero, el ex diputado nacional Evaristo Arturo Rodríguez reconoció las críticas que se han formulado al proyecto de una destilería en la zona de Punta Loyola, que llevan adelante dos de sus sobrinos.
 "Ya sé que es de mala leche pero no tengo problema en contestar", se anticipó Rodríguez, aclarando: "en primer lugar, no tengo nada que ver". "Mis sobrinos, todo el mundo sabe que son mi debilidad, son  mi vida, así que si puedo ayudarlos, como en algunos casos con un contacto, no lo niego", aseveró.

 Secretaría de Energía
 Agregó que "ellos están en un proyecto, que están trabajando con la Secretaría de Energía de la Nación, un proyecto que el mismo gobernador ha reconocido como serio, y también la Secretaría de Energía". "Ellos han sabido manejarse, han sabido tener los contactos también para llevar adelante este proyecto, con otra gente, pero todo el mundo piensa que hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño, que es la intriga de todo el mundo por qué mis sobrinos, si tuvieron un proyecto y les ha ido mal ahora les va muy bien", razonó.
 El ex legislador consideró que "han tenido suerte, como mucha gente en este país que han tenido suerte y han trabajado con responsabilidad y les ha ido bien", añadiendo que "están en un proyecto que es el primero de su especie en la provincia de Santa Cruz, que es una refinería, destilería". Recordó que "está muy avanzada, está en un setenta u ochenta por ciento".
 .
 Audiencia con Cristina
 En este sentido reveló que "si Dios quiere muy pronto tendremos con ellos una reunión, porque tenemos ya solicitada una audiencia con la señora Presidente, ya que va a llevar el nombre de Presidente Néstor Kirchner". "Si Dios quiere a lo mejor ya para fines de este año va a estar inaugurada", aventuró.
 "Cualquier otro que se haga el bocho, es problema de él, y lamentablemente eso ocurre con aquellos que a lo mejor tienen suerte o tienen éxito, y hay mucha maldad, mucha envidia, no en toda la gente, sino en un grupo minúsculo", planteó, aclarando nuevamente: "yo no soy parte del negocio pero lo digo con todo el orgullo y con todas las letras: son mis sobrinos y creo que con ese proyecto y les va a seguir yendo muy bien".

 Combustible para barcos
 "No están ellos solos en esto, pero es un problema de ellos y de nadie más; en lugar de poner piedras en el camino o de tratar de averiguar cosas que no les interesan a nadie, lo importante sería que los apoyaran, porque este fue el sueño de todo gobernante: que lo que sale de nuestra provincia se pueda desarrollar, dar fuentes de trabajo en Santa Cruz, con divisas para Santa Cruz como está pensando el Gobierno de la provincia una vez que estén procesando, que el combustible que salga de esa planta pueda venir a nuestros barcos a otros precios... hay muchas cosas interesantes que tienen que ver con ese proyecto, muy cercano a terminar de concretarse y que va a ser un orgullo para los santacruceños, como lo ha dicho el gobernador", finalizó.

No hay comentarios: