EL ORDEN DIGITAL

viernes, 10 de mayo de 2013

ASI COMENTA TIEMPO SUR EL VIAJE DEL INTENDENTE AMPUERO


Ampuero viajó a Buenos Aires para tratar de hablar con el ministro De Vido

Ampuero viajó a Buenos Aires para tratar de hablar con el ministro De Vido  
21:06 - Ampuero viajó a Buenos Aires para tratar de hablar con el ministro De Vido .
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
21:06 |
 Tras haber sido excluido de la última reunión de intendentes convocada por el Ministerio de Planificación Federal, el intendente Luís Ampuero, viajó a la ciudad de Buenos Aires para tramitar un encuentro con el ministro Julio De Vido.
“Iremos a Buenos Aires porque ha quedado inconcluso ese llamado a los intendentes a nivel nacional, a través del Ministerio de Planificación. Nosotros hemos hecho nuestra propuesta, nuestra demanda de obra pública en Puerto Deseado, que nos habían dicho que nos iban a llamar en marzo y eso no sucedió, así que nos haremos presentes en forma individual. No se si irá algún otro intendente, pero yo lo voy a hacer por Puerto Deseado. Hemos hecho el trámite correspondiente y nunca pudimos hacernos del todo del armado del programa, que lleva muchísimas planillas a llenar, por la obras que estamos solicitando”, señaló el mandatario local
Ampuero anticipó que buscará la manera de “canalizar directamente con el Municipio de Puerto Deseado en convenio con Nación, -porque- también han quedado cuatro obras que se firmaron el año pasado y todavía no llegaron. Son obras que estaban destinadas al deporte, a Chicago y Pibes Deseadenses, el SUM de las 82 viviendas, entre otras. Fueron firmados y no fueron enviados los fondos oportunamente para el inicio de la obra y en el medio estuvo el fallecimiento del arquitecto Luis Bontempo”, detalló.
Siete intendentes
Luego expresó que “si bien han llamado a siete intendentes, no quiero que se señale como que en su  aspecto político están llamando a los que están con Cristina o están con Peralta, a mi no me da, y si es puntualmente por eso seguramente me lo van a tener que decir y me quedaré con esa sensación”.
En ese contexto, Ampuero destacó que;  “nosotros estamos trabajando para el Gobierno Provincial y para el Gobierno Nacional, no hemos optado por ninguno de los dos, hemos optado como desde sus inicios por trabajar dentro del peronismo, y acompañando lo que orgánicamente dentro del peronismo se hace, eso creo que es lo que tiene que perdurar. Es la responsabilidad que nos compete a nosotros  como funcionarios, de ser capaces de resolver estos temas, para no afectar a las comunidades”, dijo por último.

No hay comentarios: