EL ORDEN DIGITAL

sábado, 15 de junio de 2013

ALGUNOS RECUERDOS EN EL DIA DEL PADRE...

Qué consejo recordás de tu papá?

Más que sus consejos me sirvieron sus ejemplos diarios, él no sabía leer ni escribir y no quería eso para nosotros, el estudio en primer lugar, y estaba siempre en el trabajo honesto, en el respeto a los superiores, y el querer que sus hijos fueran buenas personas.

Elena Galiment



Mi padre me enseño a amar el trabajo y que no hay trabajos malos; sólo hay que trabajar y llevar a la casa ...

Antonia Cardozo



Con su ejemplo me enseñó a tener amigos de «verdad», más que consejos fue un modelo en ese sentido.

María Carlota Martinovic



Gallego él, republicano, tenía muchos dichos, pero uno de ellos lo traduzco al criollo: hay que dar y tener, para que te vengan a ver, por que el que da con una mano, recibe con las dos, tanto lo bueno, como lo malo

María del Carmen Pereira



De mi abuelo: los amigos podés contarlos con los dedos de una mano y te sobrarán...

Gabriela Basualdo



Siempre digo que soy como soy por lo que me enseñó mi papá. Entre varias enseñanzas lo que más repetia y hoy lo sigue haciendo y me lo ha demostrado constantemente es que si uno se cae debe levantarse y seguir, si te caes 1000 veces levantate 1001.

Carolina Alvarez Bertón



Más que consejos, mi papá me dejó ejemplos a seguir, siendo él un modelo de buena persona: respetuoso, responsable, confiable, generoso, cariñoso.

Ana Mendoza



Antes de viajar a algún lugar el viejo Duilio me repetía: «Sergio..le miraste el agua y el aceite al auto..?».. en forma de pregunta, era un consejo, totalmente incorporado en mí que me repitió desde mis principios de manejo hasta ya bastante crecidito..! Inolvidable.

Sergio De Ferrari



Mi papá me dio muchos consejos, pero cada uno de ellos tenia la particularidad que fueran con amor y con humor. Eso fue lo mejor que me dio y por él y por mi mamá soy quien soy. Y la verdad... lo extraño tanto..

Mercedes Castillo



CONSEJO DE JUAN MARTINEZ LUCEA A SU HIJO: «Nunca te olvides que tu madre es una mujer» (por el respeto que tienen que tener los hombres hacia las mujeres en la vida) aporte de Juan Carlos Martínez



Mi padre siempre fue hiper-puntual y lo mismo nos inculcó a mi hermana y a mi. No llegar a tiempo es faltarle el respeto al otro, me decía... y finalizaba «ellos también algun día lo entenderán!»

Gaby Chavez



Que estudie... que sin estudio no somos nada, que sea honrada, honesta con mis convicciones. creo q todo los padres quieren lo mejor para sus hijos...

Bernarda Jara



Que las cicatrices hacen a una persona más interesante

Eliana Suárez



Me inculcó el amor por la lectura, me enseño a amar a mi madre, aunque estuviera ausente, ese amor me sirvió mucho el dia que la encontré, ese fue el mejor legado de mi amado padre! Hoy a mis años aún me hace falta!

Anne Mary Andrade



No recuerdo consejos de mi padre... él tenia dichos familiares que parecían chistes y hoy son realidad... por ejemplo: «el que sabe sabe y el que no, es jefe!!!»

Luis Emilio Pascua

No hay comentarios: