EL ORDEN DIGITAL

martes, 11 de junio de 2013

VOLEY SUB 13/ LAS CHICAS DEL FERRO FUERON CAMPEONAS EN COMODORO RIVADAVIA

El equipo deseadense Sub 13 del Club Ferrocarriles del Estado se coronó campeón en un torneo regional realizado el fin de semana en Comodoro Rivadavia, con equipos de Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y de la ciudad anfitriona. "Son pequeños pasitos que se van dando en el deporte", destacó el director técnico Luis Jofré.

El técnico Jofré celebró que "este fin de semana estuvimos con una de las categorías de competencia del club Ferrocarriles del Estado, que es la categoría femenina sub 13, participando de la segunda copa patagónica de vóley denominada Saque de Potencia en Comodoro Rivadavia y nos trajimos la copa con las chicas".
Al destacar el nivel de juego logrado y este triunfo agradeció "a todas las que fueron en esta oportunidad, y a los papás que nos permiten viajar con ellas y pasar un fin de semana lejos de casa, con nenas de 10, 11, 12 y 13 años". Reiteró "una felicitación inmensa para ellas, ya que estos son pequeños pasitos que van dando dentro de lo que hacen como deporte y a lo que apuntamos como competencia".

Participantes
El dirigente subrayó que "era un torneo importante porque había tres equipos de toda la provincia de Chubut, de Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y equipos de la ciudad de Comodoro también. junto a dos equipos de Santa Cruz, que fuimos los que llegamos a la final y definimos el torneo, en este caso a favor del Club Ferrocarriles de Puerto Deseado".
Jofré mencionó a las jugadoras que lograron esta copa:  Silvina Feijóo, Florencia Villalba, Jazmín Zúñiga, Sofía Méndez, Candela Delgado, Candela Barría y Bárbara Escobar. Comentó que "hubo chicas que no pudieron viajar porque no entraron en la lista con el tiempo suficiente para que pudieran ser cubiertas por el seguro del torneo" y agregó que aparte de quienes viajaron "hay una gran cantidad de chicas que están en este rango de la categoría sub 13".

No hay comentarios: