EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de junio de 2013

REUNION DE SLOPPER Y AMPUERO/ EVALUAN INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

En oportunidad de realizar tareas inherentes a su función en la ciudad de Río Gallegos, el intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, junto al diputado por el Pueblo de esa localidad, Roberto Fernández, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Daniel Sloper, y autoridades de la Policía Provincial para evaluar nuevas herramientas que mejoren el servicio de seguridad en esa comuna.
Consultado el titular de la cartera política provincial señaló que “decidimos trabajar fuertemente, en forma conjunta con el área de Judiciales de la Policía de Santa Cruz, en el mapa del delito para ver cuáles son lugares más problemáticos que tenemos en esa localidad”.
De esta manera, anunció que “queremos agregar un sistema de cámaras para dar una ayuda complementaria a la actuación de la policía. Esto es para optimizar los recursos que tenemos en Puerto Deseado y además hemos arrancado con las nuevas inscripciones para aquellos ciudadanos que quieran incorporarse a la fuerza, y esperamos iniciar, en un mes y medio o dos, los cursos para que ingrese nuevo personal al sistema”.
Al respecto, el comisario Jorge Velacio agregó que “estamos trabajando con la cartografía digital y vamos a asistir a la Intendencia de Puerto Deseado, a los fines de determinar áreas críticas y también vamos a colaborar desde la asistencia técnica a la comunidad para establecer un nuevo sistema de cámaras”.

No hay comentarios: