EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 26 de junio de 2013

DANIEL SLOPER HABLO DE LAS PASO, LAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y LOS CAMBIOS EN LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA

El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Daniel Sloper, confirmó ayer la decisión de la administración provincial de poner en funcionamiento cámaras de seguridad en los puntos más importantes de Puerto Deseado. "Trabajamos fuertemente con el mapa del delito para determinar cuáles son los puntos necesarios donde hay más delito y donde sería mejor que pusiéramos cámaras en esta primera etapa", explicó el funcionario.
 Además declaró que "ya están determinados los puntos de la ciudad donde se van a instalar, así que para el día del aniversario del pueblo esperamos tener el proyecto listo con el aporte del Gobierno de la Provincia para poder comprar las cámaras". Puntualizó que "la cámara es una ayuda muy importante porque saca personal humano de ese lugar, permitiendo hacer operativos de control por otros lugares de la localidad donde se necesite más presencia policial que vecinos deseadenses nos han pedido".

 Cambios en Cultura
 Durante una entrevista emitida por FM Desiré, Sloper también confirmó que próximamente habrá modificaciones en la Secretaría de Cultura de nuestra provincia. "Hay que empezar a buscar los mejores hombres para los mejores lugares, y nosotros debemos restablecer el lugar de Cultura de la provincia, que es un área que me compete, que le vamos a empezar a poner mano a partir del mes que viene para ver cómo arrancamos y cambiamos un poco el funcionamiento de Cultura en toda la provincia", reflexionó.

 Dentro del justicialismo
 Consultado sobre las próximas elecciones primarias abiertas de agosto, el ministro de Gobierno mencionó que "nosotros hemos marcado una tendencia dentro del Justicialismo, estamos en el Justicialismo", opinando luego que "el Frente para la Victoria es un nombre de fantasía que se ha creado en una alianza entre el Partido de la Kolina y el Partido de la Victoria donde se le pone un nombre de fantasía que es Frente para la Victoria para poder jugar en estas elecciones que se acercan".
 Sloper aseguró que "debemos ser serios, y no tenemos ningún interés de pelearnos con nadie políticamente en esta interna, sino que se trata de sumar para seguir adelante y trabajar por Santa Cruz como hemos venido haciéndolo, y estamos buscando la autonomía de Santa Cruz", reivindicando las tres listas del PJ en estos términos: "nuestro Gobernador dijo: 'basta de dedo y empecemos a trabajar con los compañeros que quieren jugar en una lista federal', y eso es lo que se está haciendo".

No hay comentarios: