EL ORDEN DIGITAL

domingo, 9 de junio de 2013

RECUERDOS DEL PRESENTE, UNA COLECCION DE HISTORIAS, HOMENAJES, Y ALGUNOS TEXTOS PERSONALES









Gracias a los amigos de Confitería Isla Chaffers por recibirnos, y a Agustina Ramos,, que nos ayudó con la venta de los libros; a Cristina Varas Fournet por compartir la belleza de sus cuadros, a Chiche Santi y Pía Céliz por el sonido, a Gaby que estuvo en todos los detalles y a Norberto también, y  a todos los que eligieron estar presentes. Y también a los que quisieron estar y no pudieron, o no llegaron o a último momento se  les complicó algo, y a los que están lejos de Puerto Deseado pero cerca del corazón.
Gracias a Pablo Molina y Anita Lopes por el hermoso señalador que la gente elogió mucho y que es un souvenir muy bien logrado.
Y a Analía Silva, Horacio Forgit, Alejandro Crucich, Aníbal de la Cruz, Vía Patagónica, Eliana Nesprías, Noelia Marucco, Walter Inayad, y quienes ayudaron a difundir este acontecimiento cultural.
A los libreros de Deseado, de Comodoro, de Bahía Blanca y de otros lugares, que serán los que hagan llegar este libro a los lugares más insólitos. Uno nunca sabe quién compra el libro, dónde lo lleva, a quién se lo regala... 
Y a partir de ahora serán los lectores los que opinarán, se emocionarán, criticarán, recomendarán o no... les agradeceré que me escriban a deseadorevista@yahoo.com.ar

Gracias!
Mario dos Santos Lopes
www.delpresenterecuerdos.blogspot.com.ar



No hay comentarios: