EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de junio de 2013

PARA EDUARDO COSTA, PERALTA Y LA CAMPORA SON LO MISMO

Eduardo Costa prepara una opción al modelo actual junto a las fuerzas opositoras para las elecciones de octubre. Dijo que Ivovich es miembro de la Cámpora y que Peralta no es una opción para cambiar las cosas.
A poco menos de un mes para que las distintas fuerzas políticas deban presentar sus candidatos para las elecciones legislativas comienza a aclararse el panorama electoral. Consultado al respecto el diputado nacional Eduardo Costa dijo que los próximos comicios mostrarán el descontento de los vecinos con el modelo actual.
Destacó que en Santa Cruz hay muchas cosas claras y que por un lado está el oficialismo que viene gobernando la provincia desde hace años, y por el otro se encuentra su propuesta, encabezada desde la UCR junto al ARI a Encuentro Ciudadano, al Socialismo, y a muchos vecinos independientes, como una alternativa a ese modelo.
"Poco a poco se va teniendo más claridad respecto a los posibles candidatos en todas las fuerzas políticas, nosotros estamos terminando un proceso interno de debate que además incluye al resto de las fuerzas políticas con las que compartimos una visión de provincia y con las que tenemos el mismo proyecto."
Remarcó además que Peralta y la Campora son lo mismo y sostuvo que expresan caras del mismo modelo: "Peralta y la Campora son lo mismo, por eso fueron juntos en todas las elecciones, y siempre se apoyaron entre ellos. No hay nada que los diferencie. Ellos son los que impulsaron las políticas que nos dejaron como estamos, que entregaron nuestros recursos y pusieron de rodillas a Santa Cruz."
Costa destacó que el principal ministro y hombre fuerte de Peralta en el gobierno es integrante de la Campora, lo que dijo demuestra la alianza entre estos sectores para manejar la provincia: "Ivovich es de la Campora, sino no podría ser director de YPF."
También sostuvo que lo mismo sucede con Soloaga, quien también es miembro del directorio de YPF y recientemente fue propuesto por Peralta como candidato a la Diputación Nacional.
"Ellos están todos juntos, y sólo se muestran separados en este momento por una estrategia, para intentar conseguir un mejor resultado electoral. Para ellos esto es un juego de intereses, porque no están preocupados en solucionar los problemas de la gente, sino en quedarse con el manejo del poder para beneficio personal."
Costa indicó que por una cuestión coyuntural al PJ le convino mostrarse separado, para intentar conquistar dos diputaciones nacionales, cuestión que de otra manera les seria imposible.
"Los vecinos no deben dejarse confundir por los discursos ni los falsos anuncios. Peralta y la Campora son responsables de lo que pasa en Santa Cruz y no son quienes van a cambiarlo."

No hay comentarios: