EL ORDEN DIGITAL

viernes, 7 de junio de 2013

DEPORTES/ Daniel Pucci: "la prioridad es que la pileta funcione"



Daniel Pucci, Director Municipal de Recreación y Deportes, mencionó en 30 Minutos la necesidad de un nuevo gimnasio para Puerto Deseado y de la reparación estructural del Miguel Angel Juanola, donde en especial se comenzará con los arreglos en el natatorio, anuncio realizado durante la última visita del Gobernador Daniel Peralta.

"Deseado está necesitando urgente un gimnasio más, esto lo sabe todo el mundo y ojala que los tiempos sean lo más cortos posibles porque realmente la necesidad es mucha. Estamos hablando de los barrios de arriba, de la parte nueva. Es una muy buena idea porque esto va a acercar a todos aquellos chicos que hoy tenemos en gran masa, que viven lejos y que se les hace difícil que vengan hasta los gimnasios municipales. Esperemos que se construya lo más rápido posible", indicó el funcionario.

Por otro lado, enfatizó que "la prioridad es que la pileta funcione, y sabemos también de la necesidad de la gente y la gran cantidad de socios que tiene la pileta y que seguramente va a seguir teniendo. Hemos hecho muchas cosas en el gimnasio Miguel Ángel Juanola, y el resto de los arreglos que faltan por hacer lamentablemente no los podemos hacer nosotros, ya que es algo específico que tienen que hacerlo gente que entienda de calderas y de bombas con el aporte del Gobierno Provincial. Los vestuarios son también uno de los lugares donde está más necesitado el natatorio de arreglo, y esperemos poderlo cumplir", finalizó.

No hay comentarios: