EL ORDEN DIGITAL

viernes, 7 de junio de 2013

DENUNCIAN NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS TELEFONICAS

¡ATENCION!


El curro nunca duerme


«
Recibo una llamada telefónica donde una señorita Ayelén dice pertenecer a la Compañia Liberty y comienza a hablar acerca de los beneficios que tendría a través de mi tarjeta Visa en caso de que yo tuviese un accidente o me quebrara un brazo.... luego de un mónologo muy bonito me dice que va a corroborar mis datos (sigue hablando sola) y me da la dirección, el nombre y el apellido. Ahora bien: cuando me pide la confirmación de los datos yo le pregunto - ¿Señorita ¿cuál era su nombre? Ayelén me contesta, a lo que vuelvo a preguntar: -¿Cómo me dijo que se llama la Compañía? y me contesta - Liberty Seguros. Entonces con muy buenos modales pero con voz firme le pregunto - ¿Cuál es el domicilio legal de lacompañía? a lo cual contesta -en Buenos Aires, señora», luego yo le digo: sí, en Buenos Aires pero supongo la compañía tiene un domicilio legal en Buenos Aires a lo que la señorita me contesta un poco alteradita:-» Ah bueno, QUE GANAS DE JODER QUE TIENE USTED SEÑORA, AHORA SE JODE Y SE PIERDE TODOS LOS BENEFICIOS EL MES QUE VIENE!!!!» y me corta.

Yo me pregunto que beneficios me habré perdido si NO TENGO tarjeta de crédito de ningún banco? Y porque me habrá dicho que yo tenía GANAS de JODER si la que me llamó fue ella????»

(Silvia J., 5/6/2013)

No hay comentarios: