EL ORDEN DIGITAL

martes, 4 de junio de 2013

EL GOBIERNO DE SANTA CRUZ PUBLICARA SU PROPIO INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR


Según lo confirmó la Ministra Secretaria General de la Gobernación, el relevamiento se hará sobre ciento cincuenta productos y ochenta comercios. “Por la ampliación del ejido urbano, elevaremos la cantidad de comercios y productos a relevarse en forma semanal para tener las cifras mensuales”, aseguró la ministra Paola Knoop.
El director provincial de Estadísticas y Censos, Jorge Naguil, aseveró que hoy “nos reuniremos con gente de la universidad para definir metodologías”.
Al respecto, la ministra secretaria general de la Gobernación, Paola Knoop, precisó que “desde este Ministerio, en conjunto con la Subsecretaría de Planeamiento, decidimos comenzar a publicar el Índice de Precios Minoristas que mensualmente se elabora mediante la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos”.
“A partir del  jueves 6  de este mes, cuando ya estén cuando estén listas las cifras del mes de mayo, comenzaremos a brindarlas en detalle a través de la página oficial de la Provincia, con todos los datos correspondientes desde el mes de enero para poder ver la variación en lo que va del año”, agregó.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: