EL ORDEN DIGITAL

domingo, 4 de agosto de 2013

CARAVANA DE GOMEZ BULL Y URRICELQUI EN PIEDRA BUENA

 

                   .        

Los candidatos del Frente Para la Victoria, Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui, este viernes, visitaron la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena.

Ya desde la entrada a la localidad los precandidatos apreciaron "un trabajo de compromiso militante en una localidad embanderada con pancartas del Frente Para la Victoria".

Grandes pasacalles tenían mensajes con frases como: “El FPV es el único que garantiza la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz”, que son "obras trascendentales para la historia, no solo de las localidades de Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, sino para el desarrollo toda la provincia y también del país".

Luego de ser recibidos por José “Pepe” Bodlovic, intendente de la localidad, los candidatos recorrieron acompañados por una comitiva integrada por el diputado por el pueblo Federico Bodlovic, los concejales piedrabuenenses Ana Alarcón, Marcelo Castro y Edgar Vargas, varias instituciones que tienen que ver con la organización social y deportiva.

A 9 días de las PASO, se cerró la jornada con un acto en el PJ local donde el intendente Bodlovic expresó: “los piedrabuenenses tenemos buena gestión por el bien de toda la comunidad”, y agregó que, con la construcción de las represas, “más de 5.000 empleos se van a generar para Piedrabuena y Puerto Santa Cruz”, para concluir que “este gran sueño, de la mano de Cristina se hace posible”.

Por su parte Urricelqui crticó la figura de "un gobierno provincial ausente", pero “seguimos triunfando con el apoyo del Gobierno Nacional” aseveró.

Cerró el acto el primer candidato. “Los jóvenes”, comenzó Gómez Bull, “queremos participar, aprender, y debemos mirar el ejemplo de gestión de “Pepe” (Bodlovic), acá en Piedrabuena”.
Hablando de los proyectos posibles dijo “la zona franca vendrá también de la mano de nuestra Presidenta” y continuó “los compañeros de la UOCRA acompañan porque saben quiénes van a hacer posible las obras en Santa Cruz”. Sobre el final, y entre cantos y bombos, Gómez Bull sentenció “para la industria y el trabajo de toda Santa Cruz vamos a seguir militando, este once (de agosto) elegimos seguir haciendo.”

No hay comentarios: