EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de julio de 2007

CONMOCIONA A PUERTO DESEADO EL ASESINATO DE UNA JOVEN Y SU BEBE

Una joven madre y su bebe de 4 meses fueron asesinados a puñaladas
Podría tratarse de un crimen pasional; por el hecho se encuentra detenido un sujeto que habría mantenido una relación sentimental con la joven

Puerto Deseado, (C).- Una joven madre y su hijo de 4 meses de edad fueron encontrados asesinados a puñaladas en la vivienda donde residían.
El macabro hallazgo se produjo en uno de los tres departamentos ubicados en Maipú al 1.500, cuando en horas del mediodía los padres de la joven, preocupados porque no respondía los llamados telefónicos, fueron a buscarla y se encontraron con la terrible escena.
Posteriormente hizo su ingreso al lugar una comisión policial al mando del comisario Carlos Ayuso y el juez de instrucción Oldemar Villa quien ordenó vallar la zona y solicitó la presencia de personal de la Unidad Criminalística de Caleta Olivia cuyos miembros debido a la nieve acumulada que cubría la ruta, al cierre de esta edición no se habían aún hecho presentes.
Pese al gran misterio que rodea el caso trascendió que el hecho habría acontecido en horas de la madrugada y que por el mismo se encuentra detenido, a la espera de ser indagado, un sujeto que sería ex pareja de la joven asesinada por lo que el móvil del homicidio sería el crimen pasional, según barabajan ayer los investigadores.

Impactante hallazgo y conmoción en la ciudad
En tanto una vecina de la joven que declaró en sede policial comentó a Crónica que fue ella quien llamó a la policía luego de escuchar los gritos desconsolados de los padres cuando se encontraron con terrible cuadro. “Yo vivo aquí con mis hijos pero anoche no vi ni sentí nada, y esta mañana me desperté porque escuché gritos en el otro departamento; corrí la cortina y ví a los padres de la chica que lloraban desconsolados; el padre me dijo que llamara a la policía pero eso es todo lo que sé”, señaló la mujer, acotando que desde la pieza donde ocurrió la tragedia hay charcos de sangre mezclados con la nieve, por lo que se cree que el homicida podría haber estado lastimado.
Por su parte, testigos presenciales que ingresaron al departamento donde se produjeron los homicidios indicaron que la joven de 21 años, hija de una apreciada familia de la localidad yacía desnuda en el piso con varias puñaladas en el cuerpo, y que su bebé de 4 meses de edad también se encontraba tirado en piso, y en el lugar había un gran desorden y sangre por todo el departamento lo que demuestra la saña con que habría actuado el homicida.
Asimismo, se supo que tras un intenso rastrillaje la policía logró detener en horas de la tarde a un sujeto que habría mantenido una relación sentimental con la joven y estaría sindicado como el principal sospechoso de la masacre; se espera que en la próximas horas sea indagado por el juez Villa.
(CRONICA, Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios: