EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de julio de 2007

MINI REPORTAJES/ Alejandro Tirachini, en busca de la intendencia

MINI REPORTAJES
ALEJANDRO TIRACHINI


«Uno de los temas prioritarios es la generacion de emprendimientos por parte de jovenes de 18 a 24 años. El futuro esta en sus manos» dijo Alejandro Tirachini, candidato a intendente por el PJ, en una breve charla con EL ORDEN. «Queremos aprovechar los recursos humanos que tiene el municipio para resolver los problemas cotidianos de la gente y estamos trabajando junto a un grupo de profesionales y colaboradores que están elaborando los planes que vamos a dar a conocer muy pronto», agregó.
En otro orden de cosas confirmó sus contactos con empresarios israelitas para aprovechar la experiencia de ese país en la desalinización de agua para resolver «en forma concreta y definitiva» la necesidad del líquido elemento para poder avanzar en distintos desarrollos industriales.

TRABAJO EN EQUIPO
Un hecho novedoso es que Tirachini nos anticipó una invitación para participar próximamente en alguna de las reuniones de trabajo con su equipo de asesores a fin de conocer «la metodología de trabajo, totalmente participativa y basada en los diagnósticos que hemos elaborado durante más de un año». «La capacitación para generar oportunidades, el acceso a nuevos niveles de educación, mantener un contacto y una comunicación permanente con nuestra población, van a ser objetivos centrales de nuestro gobierno», concluyó.

No hay comentarios: