EL ORDEN DIGITAL

martes, 31 de julio de 2007

GREMIALISTAS CONSIDERAN "BURLA" LA PROPUESTA EMPRESARIAL

MARTES 31
PROPUESTA EMPRESARIAL, DECEPCION SINDICAL Y NUEVA INCERTIDUMBRE
El delegado de la Agrupación de Marineros Santacruceños calificó como "una burla" la propuesta enviada por las autoridades de las cámaras pesqueras este martes 31. "El jueves nos ofrecieron el 20% de 1200 pesos y los rechazamos, y ahora nos ofrecen 200 pesos... no entendemos qué quieren hacer y a qué quieren llegar", dijo Daniel Medina.
En declaraciones al programa "Cada loco con su tema" (FM DESIRE) señaló que "esperábamos un acto de grandeza de parte del sector empresarial, que no lo tuvieron nunca ni lo van a tener, porque son bastante inescrupulosos, bastante manipuladores".
Medina reveló que "el gobernador salió, bastante molesto, hacia Buenos Aires, para entrevistarse con el ministro Julio De Vido y otras autoridades nacionales".
Consultado por Silvana Cristaldo sobre las versiones que arreciaron la semana anterior en relación a posibles atentados contra el Casino, La Anónima, el colegio San José y casas de gerentes, Medina dijo que "nos han llamado de Gendarmería, Prefectura, Policía, nos ha llamado todo el mundo, y nuestros mismos compañeros sobre estos rumores". "Son rumores de gente inescrupulosa que lo único que saben hacer es puterío de pasillo y algunos otros que dicen hacer prensa, que dicen llamarse periodistas, y con tal de tener una noticia, como trabajan para un empresario que tiene una revistita, escriben lo que se les cruza o lo que alcanzan a escuchar en rumores, o si no el parecer de lo que piensan ellos... escuchan un rumor y hacen su película".
Con respecto a los hechos vandálicos del 20 de julio, el dirigente gremial remarcó que "no somos delincuentes, no somos ladrones, no somos los hacedores de todos los desmanes que hubo en Deseado, pero si había alguien que nos quería manchar, algo ha logrado, consiguió parte de sus objetivos".

No hay comentarios: