EL ORDEN DIGITAL

domingo, 15 de julio de 2007

CONSTANZA PATEK ES LA NUEVA REINA DE PUERTO DESEADO

Entre ocho bellas participantes, el jurado eligió anoche a la nueva Reina de Puerto Deseado, la joven Constanza Patek Cittanti (21), hija de Rubén Patek y Silvia Cittanti. Esto ocurrió en el marco de la cena por el 123 aniversario de la fundación de la ciudad. Denise López Cabezas fue elegida primera princesa y Natasha Zizich segunda princesa.

Al ofrecer el brindis, el intendente Evaristo Arturo Rodríguez formuló algunas consideraciones con respecto a las trágicas situaciones que ha vivido la población, y reflexionó que "la vida institucional debe continuar", anticipando el próximo llamado a licitación para poner en marcha el ramal ferroviario Puerto Deseado- Pico Truncado. Sobre este particular formularon esperanzados conceptos el presidente de la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre, Ricardo Vázquez, y uno de los entusiastas de esta idea e integrante del grupo fundador de esa institución, Pedro Urbano.

En otro orden de cosas, el intendente Rodríguez volvió a respaldar públicamente la candidatura para sucederlo del actual diputado por pueblo, Carlos Marsicano.

La noche anterior se habían presentado en un festival los grupos locales Krewen, Relampago Norteño y Los Cruceños, compartiendo escenario con Abel Pintos, Los Tekis y Rally Barrionuevo.

No hay comentarios: