EL ORDEN DIGITAL

viernes, 27 de julio de 2007

MARINEROS, SIN SOLUJCIONES PERO SIGUE EL DIALOGO

Otro cuarto intermedio en negociación con pesqueras
Casi sin ser percibidos, el representante enviado por la Cámara Argentina de Langostineros Patagónicos (CALAPA), Darío Baroli y el empresario Alfredo Pott, se retiraron ayer de Casa de Gobierno provincial, sin hacer declaraciones a la escasa guardia periodística, tras mantener otra reunión con el gobernador Daniel Peralta.
Sin embargo, los empresarios pesqueros afirmaron escuetamente que viajaban a Buenos Aires para consultar sobre los detalles de la negociación a los demás integrantes de las cámaras, aunque no dejaron trascender si la misma había arrojado resultados positivos. En tanto, aclararon que el diálogo seguía abierto y que regresarían a Río Gallegos en las próximas horas.
Fuentes del Ejecutivo provincial dejaron trascender ayer a TiempoSur que las negociaciones continúan difíciles, aunque también se encargaron de aclarar que el diálogo sigue abierto, tras los sucesos ocurridos el viernes 20 de julio, cuando en hechos que aún no están del todo dilucidados, se atentó contra empresas pesqueras en medio de un reclamo salarial y laboral emprendido por los marineros agrupados en la Asociación de Marineros Santacruceños, disidente del gremio madre Somu.

Tiempo Sur

No hay comentarios: