EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de julio de 2007

Interna radical al rojo vivo/ DARIO ALMIRON APUNTA CONTRA EDUARDO COSTA

Dirigentes radicales apoyan la precandidatura de Alfredo Martínez

Dirigentes de la Unión Cívica Radical que apoyan la precandidatura a gobernador del actual senador Alfredo Martínez, mantuvieron reuniones con afiliados y también con dirigentes como en Las Heras con el ex diputado Diego Bordón.
El candidato a concejal por Puerto Deseado Argentino Almirón, en compañía de otros dirigentes de la zona norte de la Unión Cívica Radical, llevó adelante una serie de reuniones tanto en nuestra localidad como en Las Heras y Pico Truncado, con diversos sectores de afiliados con la intención de llegar al 5 de agosto cuando se desarrollen las internas partidarias y sea el precandidato a gobernador de Santa Cruz Alfredo Martínez, sea quien se adjudique los comicios. El dirigente dijo que pese a que el otro precandidato, es decir Eduardo Costa, tiene el aparato económico, ellos tienen de su lado a la militancia radical.
Sobre la decisión de apoyar la precandidatura de Alfredo Martínez y con la de Enrique Aroca como diputado provincial, Argentino Almirón también candidato a presidente del Comité Puerto Deseado de la UCR, señaló: "entendemos nosotros que Alfredo Martínez debe ser nuestro candidato a Gobernador por su gran trayectoria y por el compromiso social" y añadió: "creemos que es el hombre con más predicamento en Santa Cruz y que desde hace mucho tiempo cuenta con el respaldo de la gente. También apoyamos las precandidaturas a diputados Provinciales, porque se conformó una lista federal con referentes de la mayoría de las localidades de la Provincia".
En tanto que consultado por el despliegue económico efectuado, sobre todo en la zona norte de la Provincia, por el precandidato Eduardo Costa, el dirigente sostuvo: "de este lado tenemos la militancia, la gran movilización que tiene nuestro sector, creemos que la militancia está con nuestro sector y además porque estamos visitando a los vecinos" y agregó: "a partir de la militancias vamos a enfrentar el aparato económico que tiene la otra lista".
Más adelante detalló: "La esperanza de todos los militantes es que el 5 de agosto tengamos el acompañamiento de la gente, para lograr ser una oposición seria, que tenga la vocación de Gobierno de la Provincia y que seguramente estará encabezada por Alfredo Martínez".

(Crónica)

No hay comentarios: