EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de enero de 2009

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 3

Tres muertos en un choque fatal sobre Tres Cerros
Cerca de las 18 horas de ayer, sobre la Ruta nacional 3 a la altura de la zona llamada «La Cabaña», en cercanías de la localidad de Tres Cerros se produjo un trágico accidente entre un vehículo y un camión.
Por lo que se pudo conocer, el accidente ocurrió a unos 180 kilómetros al norte de Puerto San Julián. Una familia de apellido Corrales, oriunda de Río Gallegos, a bordo de un vehículo Volkswagen Surán habría chocado con un camión de transportes. Tres de los cuatro integrantes de la familia fallecieron, los padres (él de 55 años y ella de 35) y un bebé de un año. Una pequeña de 6 años se habría salvado de milagro y sólo habría sufrido golpes pero estaría fuera de peligro.
Anoche, al cierre de esta edición la pequeña era traída en ambulancia al Hospital Regional.
En auxilio de los damnificados, acudieron efectivos de la policía de Jaramillo como así también de la Unidad Regional Centro. Se pudo conocer también que el conductor del camión involucrado en el accidente fue detenido y se dispuso su traslado preventivo a la comisaría de Puerto San Julián.
Anoche permanecía demorado a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, al tiempo que los rodados fueron secuestrados por órden judicial.
El chofer podría ser trasladado a Puerto Deseado, toda vez que por jurisdicción, le correspondería al Juzgado de aquella localidad intervenir en la investigación del accidente.

DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios: