EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de enero de 2009

PROGRAMACION DEL FESTIVAL DEL MARINERO

CONFIRMAN EL FESTIVAL DEL MARINERO
Los días 23, 24 y 25 de enero se llevará a cabo en la ciudad de la ría el IV Festival del Marinero Santacruceño, que presentará este año principalmente numerosos grupos y solistas relevantes a nivel regional y local.
El viernes 23 actúan: La Toba, Agustín Nahuel, Los Cruceños, Winay Mapu, Eduardo Guajardo, Las Voces del Viento, Grupo Kuna
y el Trío San Javier.
El sábado 24 el escenario verá desfilar a Jorge Galleguillo, Nelson Morales, grupo Destino, grupo Contagio y el cierre con Tambó Tambó.
La última noche, el domingo 25 se presentan Anuncio Blanco, Pájaros Negros, Flecones, Claus, De Santos Nada y Bulldog.
Según informaron los organizadores, estas son las bandas confirmadas, y en los próximos días confirmarán su presentación otros nueve grupos.
A pesar de las disputas internas que se hicieron públicas en los últimos meses, los diversos sectores que componen la marinería coinciden en que este encuentro artístico trasciende lo sectorial para transformarse en una gran fiesta anual de la ciudad. El hecho de que el festival se realice en pleno centro de Deseado, con entrada gratuita, con puestos de artesanos, patios de comidas y un importante operativo de seguridad, generó en sus organizadores la decisión de otorgarle continuidad a pesar de los reclamos recientes y los que pueden sobrevenir en los próximos meses.

No hay comentarios: