EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de enero de 2009

SE REUNE EL CONSEJO MUNICIPAL PESQUERO

El intendente municipal, Luis Ampuero, anunció esta mañana en el programa "Deseado Revista" (FM DESIRE) que hoy se realizará la primera reunión del Consejo Municipal Pesquero. En ese sentido destacó que la ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante a partir de una iniciativa presentada por el concejal Raúl Mella.
También anticipó Ampuero que el próximo 5 de febrero se reunirán representantes de Puerto Deseado con el titular de la Cámara Argentina de Poteros, para conocer la posición y las definiciones de los empresarios sobre la próxima temporada de pesca del calamar.

El referente del Partido Socialista, Carlos Santi, en declaraciones a la misma emisora, respaldó la convocatoria del diputado nacional Arturo Rodríguez a una actitud de diálogo de los diversos sectores involucrados en la actividad pesquera y portuaria. También hizo público su acuerdo con las declaraciones del intendente Luis Ampuero en el mismo sentido.
"Cuando venga la crisis no nos va a preguntar de qué sector somos, nos va a atacar a todos", resumió.
"Nuestra tarea como oposición no es solamente criticar, sino aportar soluciones a los problemas... tirando piedras no vamos a lograr nada", concluyó.

No hay comentarios: