EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de enero de 2009

RESPONSABILIZAN AL FRENTE PARA LA VICTORIA

ACUSACIONES DESDE LA UCR DE PUERTO DESEADO
"Todo esto es parte de la interna del Frente para la Victoria"


El principal referente del centenario partido radical planteó ante el oficialismo que "no se puede construir sobre el odio". Calificó de "gravísima" la situación social y reclamó una mesa de diálogo, condenando las luchas internas del Frente para la Victoria.

El presidente del radicalismo de Puerto Deseado, Darío Almirón, dijo que "nuevamente salimos a echarle la culpa al otro, y a buscar culpas y culpas". "Debemos hacer una autocrítica entre todos, porque todos tenemos responsabilidad y debemos salir todos juntos", señaló, enfatizando que "el Frente para la Victoria tiene una interna que la tiene que superar". "La tienen que superar para bien de Puerto Deseado y la provincia de Santa Cruz, porque no podemos vivir así", planteó.
El dirigente opositor condenó reiteradamente los enfrentamientos internos del oficialismo. "El gobierno local es del Frente para la Victoria, tanto el diputado nacional y toda esta interna entre ellos", subrayó.
"El que tiene que buscar la solución es el Frente para la Victoria y buscar esa mesa de diálogo que vengo reclamando hace mucho tiempo", manifestó Almirón en declaraciones a Prensa Libre.
El presidente de la UCR puntualizó estar de acuerdo con el diputado nacional Arturo Rodríguez en que "esto no es grave, es gravísima la situación en la que estamos", por lo que instó a "ponernos a la altura de las circunstancias, bajarnos del caballo, dejar de ser soberbios, dejar la interna a un costado y salir a pelear por Puerto Deseado".
"No se pueden minimizar las cosas, no se pueden poner los problemas debajo de la alfombra", opinó, acotando que "sabemos que estamos en un problema social muy grave, y esta interna se debe superar dialogando, pero no echándonos culpas entre todos".
Almirón se dirigió a los referentes del Frente para la Victoria indicándoles que "no se puede construir nada sobre el odio, sobre la bronca, sobre la interna".

No hay comentarios: