EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de enero de 2009

El 3 de marzo se presenta Marco Antonio Solís en Comodoro

Marco Antonio Solís en Comodoro Rivadavia
El cantante latinoamericano de mayor popularidad en el continente, Marco Antonio Solís, estará el 3 de marzo en el Estadio Municipal de Km. 3 donde se espera la presencia de cientos de fans que el artista tiene en Comodoro, Sarmiento, localidades de la cordillera de Chubut y zona Norte de Santa Cruz. El espectáculo cuenta con el auspicio de Crónica.
Darío Rojas, responsable de prensa de la empresa Unit Star, encargada de la gira del cantante, comentó que "la gira por Patagonia Argentina es un viejo anhelo de Marco Antonio, él mismo le solicitó a su manager Héctor Maseli la organización de los shows en esta región".
Es que Marco Antonio, según Rojas, "leyó mucho sobre la Patagonia, sobre sus mitos y su geografía, y además recibe desde hace años mails de fans que habitan la región".
El show que el artista presentará en la ciudad es idéntico a los que presenta en el Madison Square Garden o en Viña del Mar. Esto significa la presencia de músicos y técnicos de sonido e iluminación.
Rojas comenta que "por la gran cantidad de personas moviliza, este es un evento muy caro, por eso se busca sitios donde entren más personas y con ello abaratar el costo de la entrada".
El estadio municipal permitirá la organización de cuatro o cinco sectores.
El equipo del cantante está integrado por 40 personas entre músicos, técnicos, coreutas, tiene dos directores de orquesta, "los que viajan desde distintas ciudades de México y Estados Unidos para acompañar al cantante, traen sus propios instrumentos y tecnología de sonido e iluminación, en Buenos Aires se completa el equipamiento y se garantiza un show de excelencia".
Marco Antonio Solís vive en Los Angeles y viaja en su propio avión con su piloto argentino, un copiloto norteamericano, con su esposa, con un invitado y su manager. Y promete, como sucede en todos sus shows, un espectáculo imperdible.
En breve se dará a conocer el lugar de venta de entradas.

DIARIO CRONICA

No hay comentarios: