EL ORDEN DIGITAL

lunes, 25 de junio de 2012

NOTICIAS BREVES

LA SOCIEDAD RURAL AGRADECE:
En relación al “Curso de Gestión y Administración Rural” y la reunión con el Coordinador Provincial del Prolana y ganaderos, la Sociedad Rural de Puerto Deseado agradece al Lic. MARCOS WILLIAMS (Docente de la UNPA-Colaborador de FIAS), al Sr.: MANUEL BORQUEZ (Coordinador Provincial del Prolana Santa Cruz), al Sr. JUAN CARLOS MARTINEZ (Presidente Sociedad Rural de Las Heras), al Sr. FABIO RIQUELME (Secretario. Sociedad Rural de las Heras-Supervisor del Programa Prolana), al Sr. MARIO RAMOS (Delegado del Consejo Agrario Provincial .zona Cabo Blanco) y a todos los ganaderos y concurrentes de la jornada de capacitación.

NUEVO PERIÓDICO MENSUAL
“NOTICIAS AL NORTE”.    
El periodista local Fabio Sanseverino comentó en AM 740 sobre la publicación del periódico Noticias al Norte, una publicación gratuita en papel de 16 páginas que recaba informaciones mensuales de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Las Heras, Fitz Roy, Pico Truncado y Tres Cerros.
Según resaltó, con el periódico se busca un estilo periodístico neutral, que informe sobre noticias sociales, económicas y productivas, incentivando el desarrollo de las localidades del norte de Santa Cruz.

NOVEDADES PARA EL SECTOR RURAL.     El delegado local del Consejo Agrario Provincial, Mario Ramos, destacó en AM 740 que en el sector rural hay buenas posibilidades para las ovejas por las lluvias y nevadas caídas que son acumulativas.
También señaló que se está trabajando en conjunto con la Sociedad Rural para traer nuevos cursos para los productores de Puerto Deseado. Por último, indicó que en agosto o septiembre se comenzará a trabajar en siembra en mallines o médanos.
                             Dirección Gral. de Medios/ MPD

No hay comentarios: