EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 27 de junio de 2012

EN OPERATIVO POLICIAL ENCONTRARON VARIOS ELEMENTOS ELECTRONICOS ROBADOS

En la zona del Barrio Tellez, por inmediaciones de las calles Rivadavia y Maipu, en relación a un trabajo del grupo de investigaciones de la Comisaria Puerto Deseado, se realizó el martes un procedimiento en la vía publica, en el que se procedió al secuestro de diferentes artefactos electrónicos, entre ellos, un CPU, un monitor LCD, teclado, una consola de Play Station con sus respectivos joysticks, diversos juegos para PC y Play Station,  y un televisor entre otras cosas.
Algunos de estos elementos eran trasladados por dos personas de sexo masculino hacia un patio sin cerco perimetral. En el momento que se procede a la identificación en la via publica de los mismos, los delincuentes arrojan los elementos e intentan darse a la fuga, siendo reducidos a los pocos metros del lugar y los elementos como el televisor, y una caja que contenía la consola de Play Stastion completa con juegos fueron secuestrados mediante formalidades de estilo. El resto de los elementos fueron entregados en forma voluntaria por un vecino propietario del terreno en el cual depositaban sin su autorización.  Se prosigue con los trabajos investigativos al respecto.
En cuanto a los elementos secuestrados pertenecerían a diferentes robos que se produjeron en los últimos meses en la localidad, los cuales están siendo reconocidos por los damnificados.
Los causantes resultaron ser menores de edad que se encontrarían relacionados a varios hechos delictivos conocidos en los últimos meses, y conforme a directivas emanadas por el magistrado local fueron entregados a su progenitores.

No hay comentarios: