EL ORDEN DIGITAL

viernes, 15 de junio de 2012

PERALTA HABLO DE AGUINALDOS Y DEL EMPRESTITO

Peralta anunció pago del SAC de diciembre para antes de fin de mes
El Gobernador hizo declaraciones respecto a los aguinaldos adeudados del año 2011 y la erogación correspondiente al mes de julio de este año.
En este sentido, dijo que como prioritario se trabajará en abonar la ultima cuota del SAC correspondiente al mes de diciembre antes de fin de mes, en tanto que “estamos trabajando para ver cómo garantizamos primero los salarios, y después el aguinaldo que viene”, indicó Peralta.
Para ello, el Gobierno provincial se encuentra por estas horas realizando las consultas necesarias ante Economía, bajo la premisa de analizar cómo serán los fondos que provendrán de la mano de la coparticipación nacional, para entonces tomar las decisiones.
En otro orden de cosas, el Gobernador santacruceño sostuvo que el empréstito solicitado al Banco Nación “ya fue depositado”.
Dicha aseveración se dio en un día especial, ya que precisamente ayer los intendentes de toda Santa Cruz se dieron cita en esta capital para discutir cara a cara su malestar ante la remisión en partes del dinero.
“En parte ya fue girado a los municipios” y en unos días “será girado el resto de ese crédito, de acuerdo a las conversaciones que mantiene el Ministro de Economía con los distintos intendentes”, agregó luego el mandatario, sin querer entrar en la polémica con los jefes comunales.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: