-¿Cómo lo ve a Peralta como conductor de la provincia? -le preguntó este diario, por otra parte, al senador Alfredo Martínez (UCR).
-En la medida que le permitan convocar a paritarias para distender el clima social, cambiar el gabinete y tener libertad para trabajar, lo que demostró siempre es que tiene mucha cintura -contestó Martínez, para quien este escenario podría ser «el inicio de una etapa de posible diálogo para volver a la paz social».
Antecedente
Por su parte, el candidato a gobernador por el Frente Unidos por Santa Cruz, Eduardo Arnold, asumió una postura más crítica, al recordar a este diario que Peralta «fue la mano derecha del gobernador Ricardo del Val, quien fue destituido en juicio político por mal ejercicio de sus funciones». «No creo que haya aprendido tanto en este tiempo», castigó, además de recordar el «antecedente lamentable» de que Del Val en 1991 «cerró el Parlamento» y «Peralta era uno de sus ministros». Sin embargo, como Martínez, también Arnold destacó el pasado gremial de Peralta como un dato positivo a la hora de una eventual asunción en la gobernación.
(Ambito Financiero, 25 de abril 2007)
No hay comentarios:
Publicar un comentario