EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de mayo de 2007

ENTREGAN CUATRO VIVIENDAS DEL PLAN COGESTION SOLIDARIA

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Javier Fresco, dijo este martes, al entregarse las llaves de cuatro viviendas correspondientes al Plan de Cogestión Solidaria, que "son dos viviendas de dos dormitorios y dos de tres dormitorios".
En declaraciones a FM DESIRE el funcionario detalló que "se le han entregado a la familia Díaz, a la familia Gentile, a la familia Mesa y a la familia Ojeda". "Es parte de las distintas respuestas que está dando el gobierno municipal y el gobierno provincial a una demanda bastante acentuada en esta problemática de la vivienda", sostuvo.
Fresco comentó que "hemos resuelto la necesidad habitacional en 121 casos, y ahora estamos construyendo dos viviendas para personal de Prefectura, cinco para personal del sindicato STIA y otras cinco para personal de la Municipalidad que se ha conformado organizadamente durante el 2006 para solicitar una respuesta".

IRENE Y BERNARDO
Irene Ranguinao, una de las beneficiarias de las unidades habitacionales junto a su esposo Bernardo, dijo que "hace muchísimo tiempo que estábamos esperando.... esto era lo que esperé siempre".
"Quiero agradecerle principalmente al señor intendente, que me dio una mano muy grande, y a quienes me han ayudado: Eugenia, Adriana, Marcela Ponte, a todas las chicas que siempre me ayudaron", subrayó en una entrevista para FM DIMENSION.

No hay comentarios: