EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de mayo de 2009

DENUNCIAS Y CONTRADENUNCIAS

Peralta reiteró su apoyo al jefe de Policía de Santa Cruz

El Gobernador reiteró que el Gobierno Provincial presentará la demanda judicial contra la “La Alameda”.



El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, volvió a reiterar su apoyo al Jefe de Policía de Santa Cruz, Comisario General Alejandro Martín por haber sido “lamentablemente involucrado, expuesto casi ante el país, y fundamentalmente ante su familia, sus seres queridos, su comunidad y ante la Fuerza que él comanda”.

“Yo quiero reivindicarlo a Alejandro Martín primero porque es un falsedad, una mentira escandalosa decir que es él el hombre que está en el video” enfatizó Peralta al tiempo que hizo hincapié en que “ese video habla de trata. Si hay algo que hemos combatido desde que he asumido en el Gobierno de Santa Cruz es la trata de personas, eso da fe las estadísticas de la Secretaría de Derechos Humanos, con la colaboración de la Policía, la Gendarmería, la Prefectura, todas las fuerzas de seguridad de la Provincia y contra el narcotráfico o el tráfico de drogas y estupefacientes”.

“Es una injuria de la que ha sido objeto Alejandro (Martín)” remarcó al insistir en que “mañana (por hoy), vamos a hacer la presentación judicial”.

“No es un tema fácil y al que vamos a seguir enfrentando” señaló Peralta al evaluar que “ellos vienen acá, pero no dicen nada de la propaganda escandalosa que hay de los ofrecimientos sexuales en los diarios nacionales. Lo que da bronca es la masificación a través de los medios y cómo se lastima a las personas”.

“Entonces, actitudes como éstas, acusaciones en el aire de connivencia. Si hay algo que no tiene connivencia este Gobierno es con la trata de personas y el tráfico de drogas. En eso nosotros estamos a disposición de la sociedad que en definitiva, es la que nos tiene que juzgar”, enfatizó Peralta.

En este sentido, señaló que “es una investigación vergonzosa, un chico de doce años hubiera hecho una investigación más inteligente”.

“Hablé con Alejandro Martín, está fuerte, es un hombre que sabe que éstos son los riesgos” precisó Peralta al considerar este video como “muy sospechoso porque cuando más profundizamos esta tarea aparecen estas cosas. Es muy raro y más cuando estamos en los albores de una campaña electoral”.

“La única verdad es la realidad y estamos dispuestos a dar esta batalla francamente, sin ningún tapujo”, subrayó finalmente.



EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: