EL ORDEN DIGITAL

sábado, 30 de mayo de 2009

Opiniones de los empresarios
Destacan las responsabilidades compartidas


Alfredo Pott, presidente de CAPECA, dijo que "lo positivo es que estuvimos sentados todos los actores alrededor de una mesa y no fue necesario plantear la crisis, porque la crisis ya está entendida". Entrevistado por FM Desiré, el empresario dijo que "tenemos el compromiso de empezar mañana mismo a negociar con el SOMU, hemos logrado algunas cosas con la provincia y falta mucho todavía".
"Esto es el inicio de un trabajo que esperamos tenga resultados para poder mantener el empleo, para seguir trabajando y para poder seguir adelante con las empresas", sentenció Pott.
Juan Esnal, presidente de Empesur, enfatizó que "tenemos que ser suficientemente serios, adultos y responsables como para salir adelante entre todos", mencionando a los distintos sectores laborales. "Es un momento difícil internacionalmente, se ha cortado el crédito en el exterior, los compradores no tienen financiaciones a las cuales recurrir y el mercado bajó, se vende muy poco", resumió.
Esnal consideró que las primeras medidas tomadas "hablan muy bien de la provincia, del gobernador y de todos sus equipos, de hacer el esfuerzo". "Todos sabemos la situación que está viviendo la provincia, pero están haciendo un esfuerzo que hay que destacar", manifestó.

No hay comentarios: