Opiniones de los empresarios
Destacan las responsabilidades compartidas
Alfredo Pott, presidente de CAPECA, dijo que "lo positivo es que estuvimos sentados todos los actores alrededor de una mesa y no fue necesario plantear la crisis, porque la crisis ya está entendida". Entrevistado por FM Desiré, el empresario dijo que "tenemos el compromiso de empezar mañana mismo a negociar con el SOMU, hemos logrado algunas cosas con la provincia y falta mucho todavía".
"Esto es el inicio de un trabajo que esperamos tenga resultados para poder mantener el empleo, para seguir trabajando y para poder seguir adelante con las empresas", sentenció Pott.
Juan Esnal, presidente de Empesur, enfatizó que "tenemos que ser suficientemente serios, adultos y responsables como para salir adelante entre todos", mencionando a los distintos sectores laborales. "Es un momento difícil internacionalmente, se ha cortado el crédito en el exterior, los compradores no tienen financiaciones a las cuales recurrir y el mercado bajó, se vende muy poco", resumió.
Esnal consideró que las primeras medidas tomadas "hablan muy bien de la provincia, del gobernador y de todos sus equipos, de hacer el esfuerzo". "Todos sabemos la situación que está viviendo la provincia, pero están haciendo un esfuerzo que hay que destacar", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario