EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de abril de 2011

Positivas gestiones de la junta vecinal del Barrio Randisi

Junta Vecinal deseadense gestionó directamente con Peralta
Agradecen aporte para compra de mobiliario


La Junta Vecinal del barrio Andrés Randisi hizo público su agradecimiento al gobierno provincial en la persona de su titular, Daniel Peralta. "Nosotros hicimos una gestión en forma directa con el gobernador para la compra de mesas y sillas para nuestra sede, y también la vajilla completa que necesitábamos, y el fin de semana tuvimos la respuesta positiva que esperábamos", enfatizó Nélida Barrios.
    "El gobernador Peralta se llevó nuestro pedido y lo tuvo en cuenta, por lo que ya tenemos depositados los veintitrés mil pesos en la cuenta bancaria, y por eso estamos muy agradecidos", señaló la vecinalista, acotando que "ese dinero lo vamos a gastar en Puerto Deseado". "Vamos a pedir presupuestos en los comercios locales porque queremos hacer las compras en nuestra ciudad", insistió.
    La dirigente destacó la colaboración prestada por el titular del Socialismo Santacruceño, Carlos Santi, y las gestiones que llevó adelante, para concretar este objetivo, la presidenta de la Junta Vecinal, Ana María Parejas.

No hay comentarios: