EL ORDEN DIGITAL

jueves, 9 de mayo de 2013

EL DIA DEL NIÑO SE CELEBRARA EL TERCER DOMINGO DE AGOSTO

Cambiaron la fecha del Día del Niño
A partir de este año, el Día del Niño se festejará el tercer domingo de agosto en vez del segundo, por lo tanto se celebrará el 18 de dicho mes. La iniciativa partió de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) y su objetivo es potenciar las ventas de juguetes nacionales.
Las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO) que se realizaron en 2011, obligaron a postergar una semana la celebración del Día del Niño y el cambio de fecha -aseguran- quedará fijo. La decisión responde a la necesidad de potenciar la venta del juguete nacional e incrementar su participación en las góndolas y comercios, a partir del importante crecimiento productivo que ha tenido en los últimos años. Hoy, uno de cada dos juguetes que se vende en el país es «hecho en Argentina».
Promociones y descuentos
Con la modificación de la fecha del festejo por el Día del Niño, se estimula la oferta de promociones y descuentos especiales durante las primeras semana de agosto, y además se facilita a los padres, abuelos y familiares la compra del juguete tan ansiado por los chicos.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: