EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de septiembre de 2012

TRAGICO VUELCO EN LA RUTA 281

Muere una joven en un vuelco, 3 pequeños y dos mujeres permanecen en grave estado



(corresponsal).- El hecho se produjo a las 10:00 a 50 kilómetros de esta localidad sobre la ruta 281 que une Deseado con la Ruta Nº 3, cuando por causas que se intentan establecer el vehículo Logan KVR 575 conducido por una mujer de 45 años en que viajaban con sus hijas y 3 pequeños de 4, 5 y 7 años hijos con destino a Puerto deseado, mordió la banquina y dio varias vueltas para terminar con las ruedas hacia arriba en el carril contrario. Como producto del percance falleció en el acto una joven de 19 años y en tanto el resto de los ocupantes sufrieron traumatismos múltiples y permanecen internados en grave estado el hospital de Caleta Olivia.

Vecinos que a esa hora transitaban la ruta fueron los primeros en auxiliar a la familia y poco después se hicieron presentes efectivos policiales, bomberos y 3 ambulancias que se encargaron de trasladar a las dos mujeres hacia el hospital distrital de Puerto Deseado y a los dos niñas de 4 y 5 años un centro asistencial de Caleta Olivia, en tanto el menor de 7 años fue auxiliado por un automovilista y llevado al hospital de Puerto Deseado aunque poco después y debido a la complejidad de las lesiones que presentaba fue derivado a Caleta Olivia.

Un cuadro desgarrador fue el vieron los efectivos policiales al llegar al lugar del accidente. “fue una imagen desoladora; porque todos estaban tirados afuera del auto, se ve que ninguno llevaba puesto cinturón de seguridad, al lado de la chica que falleció se encontraba su hermana estaba abrazada a ella y por otro lado estaban los chicos y la mujer todos estaban muy golpeados”, relató un efectivo policial.

Por el hecho tomó intervención el juez en lo penal Oldemar Antonio Villa y se esperaba al cierre de este envío los resultados de la autopsia del cuerpo de la infortunada joven.


Fuente: TIEMPO SUR

No hay comentarios: