EL ORDEN DIGITAL

viernes, 21 de septiembre de 2012

LA FEDERACION DE TRABAJADORES MUNICIPALES RECLAMA "GARANTIAS" A LOS DIPUTADOS POR EL PAGO DE SUELDOS

 
La Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz (FETRAM) propone que cada gremio se reúna con los legisladores de su localidad para demandarles “garantías” de que si no apoyan el empréstito que propone el Poder Ejecutivo, cuáles serán las alternativas para cobrar los salarios en tiempo y forma.
El secretario Adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), Raúl Romero, indicó que citarán a los diputados de su localidad este viernes. “Queremos escuchar cuál es la postura con respecto al empréstito. Queremos buscar garantía de que los trabajadores vamos a cobrar en tiempo y en forma los salarios”, indicó el dirigente sindical, al señalar que esta medida se aplicará entre todos los gremios que conforman la FETRAM.
Desde el SOEMCO han mantenido ya un primer encuentro con los representantes de Caleta Olivia en la Cámara de Diputados, entre los que se encuentra el diputado por el Pueblo, Alexis Quintana y el diputado provincial Rubén Contreras. Pero Romero adelantó que volverán a ser citados para que este viernes, ante los delegados ratifiquen su postura con respecto al empréstito por 200 millones de dólares que busca el gobierno de Daniel Peralta.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: