EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de septiembre de 2012

EL MAGO MATUS, FABIANA CANTILO Y EL CHILENO FLORES EN UN INTENSO CALENDARIO CULTURAL

CALENDARIO CULTURAL


Desde la Subsecretaría municipal de Cultura se informó en detalle sobre el calendario de eventos artísticos para septiembre. En este sentido, se destacó que el sábado 15 se realizará la presentación del Mago Matus en el Cine Teatro Español a las 18:00 Hs. Las entradas costarán $40 y organiza la Cooperadora de la Escuela Nº 66, con auspicio de la Subsecretaría.

Por otro lado, se mencionó que el jueves 20 se septiembre se presentará el Chileno Flores, en el Cine Teatro Español y a partir de las 21:30 hs. La entrada general costará $100. Organiza la Subsecretaría e invita el Centro de Residentes Chilenos. También se informó que los días 20, 21, 22 y 23 se desarrollará el encuentro "Deseado recibe al Tango".

Además, se indicó la presencia de la cantautora de pop rock Fabiana Cantilo en el Cine Teatro Español para el próximo 22 de septiembre a partir de las 21:30 hs. Las entradas tendrán un valor de $120 y $100. Esta presentación se realizará en el marco del Día del Estudiante. Finalmente, se comentó que el viernes 28 se festejará el 50º Aniversario del Jardín Nº 9 en el Cine Teatro Español.

No hay comentarios: