EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA DIFICIL SITUACION DE LADE AFECTA TAMBIEN A TRELEW

El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, se refirió al pedido de LADE a los concejales para que se exima de impuestos a la aerolínea estatal y ayude con el pago del alquiler a fin de retornar los vuelos a la ciudad. Al respecto el jefe comunal dejó en claro que para que haya un acto de este tipo LADE debería de redireccionar vuelos a la localidad.
 Consultado sobre el pedido de LADE a los ediles, el intendente indicó que ante el planteo de la eximición de impuestos y colaborar con los gastos, el municipio “no debería porque nos gustaría también que la aerolínea nos acompañe dejando en la ciudad un vuelo o una escala”, agregando que es necesario para una ayuda de este tipo “una de cal y una de arena, vamos y vamos”.
 Por su parte el gerente de LADE, Ernesto Williams, se reunió con los concejales de esa localidad para informarles sobre la situación que están atravesando, manifestando que para volver a disponer de vuelos a la ciudad es necesaria una ayuda económica en los gastos.
 Williams indicó que “LADE no viene a Trelew porque Puerto Madryn le cubre los gastos, y en Trelew no, entonces los vuelos fueron destinados a Puerto Madryn y ninguno a Trelew”, hoy se realizan tres vuelos semanales de los cuales algunos y de manera alternada, hasta no hace mucho tiempo, aterrizaban en Trelew.

Diario JORNADA

No hay comentarios: