EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de septiembre de 2012

María Luján Picq representa a Puerto Deseado en la elección de la reina provincial de los estudiantes/ Ayer visitaron la Casa de Gobierno

 
Con motivo de realizarse mañana la elección provincial de la “Reina de los Estudiantes” en esta ciudad, el gobernador Daniel Peralta recibió ayer en su despacho a todas las candidatas que llegaron desde el interior de la provincia.
El primer mandatario de Santa Cruz cedió un espacio de su tiempo para darles la bienvenida personalmente y hacer con ellas un breve recorrido por la Casa de Gobierno, con el propósito de que las señoritas y sus acompañantes pudieran conocer el histórico edificio.
La ministra de Desarrollo Social, Elsa Capuchinelli; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Fabiana Azanza, y la directora provincial de la Juventud, Gisela Sacarello, acompañaron a las reinas durante su recorrida por “La Rosadita”. Este evento es organizado por la cartera social con el apoyo fundamental de distintas empresas privadas, la Municipalidad de Río Gallegos y comercios locales, que a través de su aporte voluntario y desinteresado hicieron posible su concreción. Es importante recordar que esta celebración comenzará a las 20 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
Peralta agradeció la visita y alentó a las candidatas para que todo sea una fiesta, resaltando uno de los ejes primordiales del evento, el cual está trazado sobre nuestros pueblos originarios. “Es importante reconocer y resaltar nuestras raíces, defender nuestras tradiciones y, sobre todo, que esta tarea la lleve adelante nuestra juventud”, manifestó el Gobernador a las candidatas en Sala de Reuniones de Casa de Gobierno.
Las participantes de este importante evento ya fueron elegidas reinas en sus respectivas localidades, y por ello el carácter provincial de la elección. Tamara Andrea Rojas representa a Koluel Kaike; Sol Ezeiza a Río Turbio; Rocío Villarreal (Los Antiguos); Andrea Soledad Lassaga (Las Heras); Melody Silva (Caleta Olivia); Carolina Urrea (Pico Truncado); Cecilia Lencina (Puerto Santa Cruz); Nail Cortez (El Calafate), y María Luján Picq (Puerto Deseado) a quienes se sumará la ‘Reina de Río Gallegos’, que se elegirá hoy en el Rocha. También participa Karen González, ‘Reina’ saliente, representante de Perito Moreno.
Cabe resaltar que las competidoras del interior llegaron ayer y hoy comenzarán a desplegar una intensa agenda de ensayos y recorridas por distintas dependencias, como la Municipalidad de Río Gallegos y el Concejo Deliberante. También realizarán entrenamientos de modelaje que estarán a cargo de la titular de la agencia Models, Mirta Sosa, quien presta amplia colaboración a través de su equipo técnico.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: