EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de septiembre de 2012

UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA LEER, CREER Y COMPARTIR

Dios me da la capacidad para vencer diluvios

Génesis 8
Fueron 8 personas las que vencieron el diluvio, los que estaban dentro del Arca de Noé; y hay unos cuantos de ustedes que estaban viviendo diluvios; y los diluvios son como esas tormentas que matan todo, que quieren destruir todo; pero tengo una buena noticia; si vos estás con Dios, las tormentas más fuertes, los diluvios más destructivos, se vencen!!!, y vos con Dios, vas a vencer tu diluvio!!!.
Hay diluvios espirituales, que son cuando parece que el mismo infierno se levanta contra vos; pueden haber diluvios familiares, donde parece que tu familia se viene abajo; pueden haber diluvios físicos, en vos o en tu familia, con esas enfermedades que los médicos dicen que no se puede hacer nada; pueden haber diluvios sentimentales, cuando quizás fuiste traicionado, o traicionada, y parece que la vida no tiene sentido, cuando el hombre o la mujer de tu vida desaparece; y también pueden haber diluvios financieros, cuando tenés problemas de vivienda, cuando tenés deudas. Dios le dio a Noé la capacidad para vencer diluvios, y así como a Noé, el Señor también, esa capacidad, te la concede a vos!!!.
Vamos, activá tu fe, y celebrá!!!, declará: soy un vencedor de diluvios!!!. Vamos!!!, este es tu momento para pedir milagros, para vos y tu familia, para tus seres queridos; este es momento para que se abran los cielos, para que la unción de Dios se desate sobre vos!!!; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están aquí!!!. El Señor te está sanando, el Señor te está liberando!!!, poné tu mano sobre la parte enferma, el Señor te sana, poné tu mano sobre tu frente, todo dolor, se va; te liberás!!!.
Dios derrama de Su gracia, de Su misericordia, y te dice: ya sufriste demasiado hijo mío, ya sufriste demasiado hija mía, ya pasaste demasiado tiempo en el desierto, ya soportaste mucho diluvio; pero he aquí que Yo cambio tu lamento en baile, tu tristeza en alegría; Yo te libero de todo diluvio!!!. Recibí la bendición!!!.

Pastor Héctor Aníbal Giménez


spacer (1K)para mas información visite el sitio web WWW.PASTORGIMENEZ.COM.AR

No hay comentarios: