EL ORDEN DIGITAL

lunes, 3 de junio de 2013

AGENDA CULTURAL PARA JUNIO/ Este viernes se presentan Roly Serrano y Chichilo Viale

Andrea Rodiño, Subsecretaria de Cultura, informó en 30 Minutos Noticiero Municipal sobre las actividades culturales programadas para junio, con una amplia gama de géneros para disfrutar en familia.

Arrancamos el viernes 7, con la obra de teatro “Por qué será que las queremos tanto”, de Chichilo Viale y Roli Serrano. Las entradas tienen un costo de 100, 120 y 140 pesos, están en venta en Tesorería Municipal. Se pueden adquirir también por descuento por planilla”, mencionó en primer lugar.

Al respecto, agregó que “es una obra de teatro destina a todas las mujeres básicamente, que cuenta una historia de dos amigos que se encuentran en un bar y hablan de sus respectivas esposas, de la manera en que los hombres nos ven a nosotras de una manera súper divertida, dinámica, así que invitamos a toda la familia el viernes 7 a partir de las 9:30 en el Cine Teatro Español”.

También comentó que “el 8 de junio a las 21 hs tenemos una actividad que se realiza en conjunto con el COPAE. Ellos van a traer a Jorge Ríos, que es director de una organización internacional para jóvenes y uno de los representantes que tienen en la Patagonia. Nuestro aporte es la presentación de Cris Macki, que es un artista nacional. Viene desde Brasil, hace covers de Laura Pausini, Marcela Morelo, canta en italiano, en portugués y ha participado de producciones importantes, como la telenovela “El Clon”. Ahora está radicada en Buenos Aires, y su idea es ir recorriendo el país para hacer conocer su estilo musical. También canta temas cristianos. La entrada es libre y gratuita”.

Además, señaló que “el 9 de junio se va a presentar el grupo Pehuén con la obra “Casados con ‘hejos” en el Cine Teatro Español, asi que les pedimos por favor que acompañen a nuestros artistas locales. Ya se presentaron en otras oportunidades”.

Finalmente, añadió que para fin de mes se realizará “la noche “Celeste y Blanca”, que organiza Semblanzas Gauchas, como ya lo vienen haciendo hace muchos años, con la presentación de sus danzas y artistas locales, y el 30 de junio tenemos un musical con Juan Rodó, un espectáculo al estilo Drácula, con más de diez personas en escena y cambio de vestuario. Es una producción lindísima, muy costosa de traerla a la localidad y que viene por lo recaudado, así que es muy importante que estemos presentes y que participemos”.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: