EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de noviembre de 2013

CELEBRO SUS BODAS DE PLATA EL JARDIN MATERNAL EVITA

El 2 de noviembre el Jardín Maternal Municipal Evita cumplió 25 años desde su fundación en el año 1988. Con un gran festejo docentes y personal de la institución junto a padres y niños recordaron anécdotas e historias vividas.

 
 
La historia junto al camino recorrido predomino durante todo el evento que derramó emociones y encuentros inesperados. Anécdotas, sonrisas y lágrimas envueltas entre docentes y alumnos, hoy padres, que tuvieron su paso por la institución.
 
Mabel Uribe, directora, agradeció en su discurso la posibilidad de poder ser participe de dicho momento y con palabras claras y entre cortadas pudo recordar los distintos tiempos de la primera guardería hoy actual Jardín Maternal Evita "esta institución fue creada en principio para cuidar de nuestros niños mientras nosotros saliamos a trabajar. Los cambios provocaron un vuelco educativo en el mismo, algo no deseado, pero tomado con mucha responsabilidad por todo nuestro personal" contó y continuó en su alocución "nos hemos convertido en ejemplos de la modalidad a lo largo de toda la provincia y esto no es solo por quienes estuvimos o estamos al frente de la dirección, sino por el compromiso, el amor y la predisposición de todas las señoritas que con dedicación supieron entender el sentido de la primera enseñanza que debemos darle a los niños que desde los 45 días de vida y hasta los 3 años pasan por nuestras salitas".

Por su parte, el intendente Ampuero instó a "seguir por esta senda de educación que se le brinda a los niños, pero muchos más con estas ganas de ofrecerle ese amor y cariño que hace que el paso por el jardín para ellos sea inolvidable. Celebró saber que contamos en la municipalidad con personal totalmente preparado y calificado para estar al frente del cuidado de nuestros hijos" concluyó.
 

No hay comentarios: