EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de noviembre de 2013

FALLECIO EL INSTRUCTOR DE TAEKWONDO WALTER ALVAREZ/ CONMOCION EN EL AMBITO DEPORTIVO DE PUERTO DESEADO





 Honda conmoción produjo en el ámbito deportivo y social de Puerto Deseado el fallecimiento del instructor de taekwondo Walter Alvarez, radicado hace varios años en la ciudad. Luego de una intensa actividad durante la primera mitad del año, sufrió repentinamente varios ataques cardíacos, que determinaron su traslado a Buenos Aires, donde recibió cuidados especiales durante alrededor de dos meses, hasta su deceso, producido en la mañana del lunes.
 En mayo pasado había organizado un exitoso encuentro del arte marcial que dominaba, con la presencia de delegaciones de Río Grande, Río Gallegos, dos delegaciones de Pico Truncado, dos de Caleta Olivia, cuatro de Comodoro Rivadavia, Las Heras y Río Turbio. En ese momento mencionó que “el nivel fue parejo, la escuela está trabajando bien, por eso recibimos tantas invitaciones para viajar, logramos mantener un nivel alto y en este torneo se reflejó, más allá de que hoy era local, tuvo un montón de logros”.
  “Estoy muy contento porque cumplimos una vez más el objetivo de poder lograr el torneo acá. Uno está a las piñas ahí adentro, pero después salís y terminas abrazado con tu compañero. Se pelea dentro del área y después seguimos siendo todos amigos, y más allá de quien sea el ganador o perdedor, la idea es competir, pasarla bien junto a la familia, y el resto de los amigos y demás”, reflexionó en ese momento el infortunado instructor de artes marciales.
 Ante el deceso de Alvarez, la Subsecretaría de Deportes resolvió cerrar por duelo los dos gimnasios municipales durante la tarde del lunes, suspendiendo las actividades en todas las escuelas deportivas que dependen del municipio.

No hay comentarios: