EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de noviembre de 2013

JUEGOS NACIONALES EVITA/ LLEGARON LAS DELEGACIONES DE SANTA CRUZ

Los representantes de la provincia de Santa Cruz en sus distintas disciplinas fueron llegando a Mar Del plata desde el día viernes y en la mañana del domingo arribo la ultima delegación de la zona norte de la provincia.

De esta manera, los representantes de nuestra provincia pudieron estar presentes en las acreditaciones y acto de apertura para poder participar de las finales nacionales de los Juegos Evita 2013. Si bien hubo algunas complicaciones en cuanto al transporte, debido al gran numero de deportistas que se dan cita en la ciudad balnearia y las largas esperas en la ciudad de Buenos aires para ser transbordados en colectivos a Mar del Plata las delegaciones se encuentran con toda la voluntad y las ansias para empezar a competir y lograr un lugar en el podio.

Laura Jiménez y Verónica Fiorentini de la escuela de Gimnasia GyF de Caleta Olivia están a cargo de la delegación de Gimnasia Rítmica sub 14 y  comentaron  que “estamos muy contentas, es la primera ves que compite la delegaron de caleta Olivia, y venimos entrenando y ensayando muy duro para dejar de la mejor manera representada a nuestra provincia. Las chicas están muy entusiasmadas y es una dimensión muy nueva para las para ellas por la cantidad de deportistas que hay de todas las provincias”

LA OPINION AUSTRA
L

No hay comentarios: