EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de febrero de 2014

ALBERTO BARRA EN LA MATERA DE UATRE

    El predio de la Sociedad Rural vivió un fin de semana fuera de serie. El tiempo fue perfecto, con temperaturas que superaron los 31 grados en la tarde del domingo.
    Este año, gracias a las gestiones de Alberto Barra, un deseadense que ha logrado ocupar un lugar destacado en la dirigencia nacional de UATRE, se presentó por primera vez «la matera». El escenario ubicado a metros de los galpones de la Rural fue decorado con muy buen gusto, y el público pudo apreciar espectáculos continuados durante varias horas.
    La presencia de Los Calandria, con su animador y recitador, la dulce voz de Victoria «la negra» Suárez con un repertorio muy variado y acompañada por Sergio De Ferrari, la imponente figura de José Miguel «el vasco» Salaberry, el grupo que llegó desde Trelew con dos queridos amigos de Deseado como José Luis «Pelé» Nahuelquín y Nelson González, el regreso siempre esperado de Carmen Zizich y Tuny Armendáriz, el grupo de danzas de Gobernador Costa y otros, armaron una fiesta aparte, un gran festival al aire libre que sería bueno repetir año a año.
    Párrafo aparte merecen dos jóvenes que comienzan a hacer su primer recorrido en los caminos de la música y subieron al escenario el domingo al mediodía, antes del gran asado. Francisco Milos y Pedro Zarza recibieron las felicitaciones de los artistas presentes y el cálido aplauso del público.
    Otro momento de emoción se vivió cuando el grupo de Trelew incorporó a Alberto Barra para interpretar «Si vas para el sur», bella canción de Andrés Randisi y Guillermo Ríos.









No hay comentarios: