EL ORDEN DIGITAL

jueves, 6 de febrero de 2014

FALLECIO JOVEN OPERARIO DE COSERENA

Un operario de 29 años identificado como Dan Jonathan Cerón falleció el martes en horas de la mañana al desplomarse un andamio mientras se hallaba realizando trabajos pintura en el dique seco, del astillero Coserena.
Fuentes policiales indicaron que el triste percance se registró alrededor de las 7;30 de la mañana cuando la pesada estructura del andamio donde se encontraba colgado pintando una embarcación se desplomó al piso.
Si bien el joven ingresó con vida al hospital, su deceso se produjo una más tarde como producto de las gravísimas heridas que sufrió en la caída.
En tanto compañeros de trabajo que por la tarde se encontraban aguardando el cuerpo del joven en el centro Koltun donde se iba a realizar el velatorio, relataron que al ver que andamio se movía el joven saltó al dique desde una altura de más  4 metros para intentar salvarse, pero finalmente el andamio terminó aplastándolo.
La noticia de la muerte de Cerón conmocionó a la comunidad por tratarse un una persona muy querida por todos por su sencillez y apego al trabajo.. “Estamos viviendo un momento terrible, porque no podemos entender cómo un chico que a la mañana sale a trabajar con todas las energías y las ganas de vivir, una hora después nos avisan que sufrió un accidente”, relató desconsolado un familiar.


TIEMPO SUR

No hay comentarios: